Pasea por la sección de bolsos, donde los encuentras clasificados por tipologías, de acuerdo a los siguientes conceptos:
- Rafia, bolsos primaverales y veraniegos, de diversos tamaños y colores. Son tendencia este año, inspirada en lo natural y artesanal.
- Bandolera, es un tipo de bolso para llevar cruzado. Suelen ser pequeños, pero los hay también grandes. Encuentras tanto bolsos en polipíel como de rafia.
- Shopping-bag o bag-shopping, son esos bolsos grandes, con asas para poder llevarlo en el hombro, en la mano, o colgando del brazo. Algunos llevan también la tira para llevar en bandolera. Aquí encuentras tanto en polipiel como en rafia.
- Bolsos pequeños, para poder llevar en bandolera, o en la muñeca (los wrislet), o en la mano. Son ideales para el paseo, para llevar a mano lo imprescindible.
- Mochilas, ideal para llevar en la espalda. Algunos tienen asa para llevar en la mano.
- Playeros, son esos bolsos de tela o polipiel, grandes, para llevar las cosas necesarias para la playa o la piscina.
- Riñoneras, son ese tipo de bolsos que se pueden llevar como cinturón, pero también en bandolera.
- Unisex, aquí encuentras los bolsos que por su diseño sirven para cualquiera de los dos sexos. Pueden ser tanto en bandolera como los de riñonera.
- Carteras, donde encuentras los monederos para mujer o chica. Algunos son unisex. Las carteras solo para hombre, están en la sección de carteras del rincón del caballero.